Bueno parece que las empresas de desarrollo nunca duermen, y nunca dejan de trabajar, y un ejemplo de ello es lo que Google hace. Ya que en ésta ocasión Google, nos presenta una nueva utilidad para realizar búsquedas mucho más avanzadas, todo esto en cuanto a la fotografía o imágenes. Esta nueva función ha sido desarrollada como un filtro para Image Search, que nos ofrece una nueva forma de búsqueda mucho más personalizada.

Uso de Filtro

Este filtro te ayudará a realizar búsquedas ya sea de caras, noticias, o algo en especial; de una forma más simple, podríamos definir a ésta nueva utilidad como la que nos acercará a lo que exactamente andamos buscando. Sea lo que sea. Este filtro aún no está implementado en todos los idiomas, pero seguro que muy pronto lo hará. Sin embargo ya lo podremos utilizar en la opciones de Búsqueda Avanzada.

Realmente, las utilidades de éste tipo se hacen cada día más necesarias, lo cuál posicionan a Google, como el buscador más importante entre muchos que existen actualmente; las alternativas son muchas y las funciones demasiadas. Así que no hay pretextos para no encontrar lo que queramos.

Image Search: Nuevo Filtro Para Busquedas Avanzadas de Fotos!

Interface GoogleImagenes