Gran dificultad la que se presenta cuando tenemos que trabajar con nuestra imágenes, en el momento de editarlas, ajustarles el tamaño, definirles tonos, grados, sombras y todo proceso que conlleva re-editar una imagen, teniendo que hacer uso de varios programas por separado. Sin embargo, llego “Imgares”, un programa que no solo une todas estas funciones, sino que además permite redimensionar y crear slideshows!

Imgares: Editor de Imagenes!

Al estar trabajando a menudo con el mundo digital, nos vemos envueltos en una serie de procesos por separado con el fin de optimizar nuestro trabajo, como cuando desarrollamos paginas Web, desarrollamos logotipos, enlazamos documentos, en fin todo aquel proceso que conlleve trabajar con imágenes, las cuales llevan también su proceso, en el que tenemos no solo que quitar, agregar y reeditar varias de sus propiedades, pues bueno, todo esto lo hace “Imgares”, un programa que además de reeditar, posee un modulo con el que se podemos crear slideshows, con gran variedad de efectos y transiciones.

Imagenes Imgares

Sin lugar a duda, Imgares, es un programa de gran ayuda para trabajar con la redimensión de las imágenes, que tantas veces nos causa dolor de cabeza!

Imagen de Imgares

Imgares