Este post esta especialmente dirigido a todos los desarrolladores y programadores del mundo entero. Y es que a qué programador no le gusta que sus programas lleven ese toque profesional que caracteriza a las grandes aplicación desarrolladas por las grandes empresas como Microsoft. Y una de esas características que le dan ese acabado profesional es la instalación, ya que como dicen por ahí la primera impresión es la que cuenta.

IndigoRose MSIFactory: Crea Tus Instaladores de Forma Fácil y Profesional!

Es por eso que IndigoRose MSI Factory nos ofrece la oportunidad de hacerlo. IndigoRose MSI Factory es una aplicación sumamente importante que nos permite crear archivos de instalación como deben de ser. Esta aplicación no se limita nada más a compilar, y a añadir todos los archivos que se hacen necesarios a la hora de la instalación de nuestros programas, sino que también nos provee una amplia gama de herramientas para personalizar al máximo nuestro menú de instalación.

Como todo buen programa, IndigoRose MSI Factory nos brinda una excelente interfaz bastante atractiva, y conocida por todos, ya que es muy similar a la interfaz del famoso explorador de Windows, por lo que se hace mucho más fácil su uso. El proceso de creación es de lo más fácil, ya que nos provee accesos directos a todas las acciones que le podemos aplicar a nuestro instalador, dándonos un entorno bastante intuitivo. Además de esto, nos ofrece una forma fácil de buscar los archivos, ya que en el centro veremos un listado con todos los ficheros, carpetas, librerías y muchísimas más cosas que podrá contener nuestro instalador. Y aún para hacértelo más fácil, IndigoRose MSI Factory, nos provee de un buen asistente que nos puede guiar en la creación de nuestro ejecutable. Sin duda una buena herramienta que no le puede faltar a ningún desarrollador.

Interface Msifactory

Paquete Msifactory

MSI Factory