Una herramienta ideal para todos aquellos que pasan largas horas navegando en el Internet en busca de cuanto archivo, documento, video y demás que se os pueda ocurrir buscar, como siempre utilizando el poderoso buscador de Google, sin embargo hoy llega “InfoBuscador”, una nueva alternativa.

InfoBuscador: Burcar Fotos, Música y Cualquier Otro Archivo!

El objetivo de este famoso “InfoBuscador”, es facilitar vuestras busquedas por Internet, implementando una serie de opciones al estilo de las barras de información lateral, proporcinando un sinfín de fuentes de información que por lo general va almacenando en su memoria virtual, para que la próxima vez que realizeis una busqueda similar clasifique todos aquellos resultados que ya habéis estudiado anteriormente. Además InfoBuscador, os presenta un boton de busqueda de acuerdo al genero de vuestro interés, como si quereis buscar música entonces debeis ingresa a esta categoria.

Lo mejor de InfoBuscador, es que podéis ingresar desde vuestro usual buscador de Google, y dejar que el mismo InfoBuscador, se encargue de filtrar los resultados obtenidos.

Imagenes del InfoBuscador

Imagenes InfoBuscador

InfoBuscador