A veces cuando trabajamos en la mayoría de casos en diseño gráfico, siempre nos topamos con ciertos inconvenientes en cuanto a los colores de determinadas figuras, logos, o imágenes, ya que en muchas ocasiones no logramos definir los colores exactos con los que han sido publicados inicialmente. Y en éstos casos se torna engorroso el estar buscando el código del color que necesitamos, y nos hace perder tiempo.

Instant Eyedropper: Conoce el Código de Algún Color de Pantalla!

Es por eso que existe una magnífica aplicación que tiene que estár instalada en el ordenador de todos los que trabajan con imágenes o colores. Se trata de Instant Eyedropper, la cuál es una poderosa aplicación que nos da la posibilidad de obtener el código de cualquier color que se nos presente en nuestra pantalla, y de una forma fácil trabajar con el.

Instant Eyedropper, es una herramienta fácil de utilizar con el que únicamente vas a tener que arrastrar el ícono que aparece en la barra de herramientas hacía el color que desees y automáticamente te mostrará el código de dicho color. Una ventaja de ésta aplicación es que a la hora que te posicionas sobre algún color en especial, la imagen se te aumentará así podrás escoger el píxel que desees.

Icono Eyedropper

Opciones Eyedropper

Instant Eyedropper