A que a veces se vuelve bastante complicado e incluso incomodo tener varias cuentas de contactos por diversos sistemas de Mensajería Instantánea eh? Pues claro, esto de tener que estar cambiando de momento entre el ICQ, el Msn Messenger o el Yahoo Messenger es un dolor de cabeza, pero ya todo pasará a la historia gracias a este innovador y útil programa “Instant-t”.

Instant-t: Junta Todos Tus Contactos en un Solo Chat!

Comencemos por recordaros, que la gran mayoría de gente, usuarios y clientes de esta generación se aproximan a los ordenadores con el afán de la comunicación y claro la información, es aquí donde juegan parte importante todos estos programas de mensajera instantánea como “Instan-t”, que es una poderosa utilidad que os permitirá administrar, juntar e incluso comunicaros con todos vuestros contactos aunque estén registrados en diferentes cuentas, sin importar si es AOL, MSN Messenger, ICQ y cualquier otro!

Lo más interesante y útil de “Instant-t”, es que puede ser utilizado en cualquier plataforma, además del hecho que soporta cualquier servidor Proxy, lo que lo hace perfecto para saltearse cualquier restricción en las oficinas o cafés!

Imagen de Instant

Imagen del Instant-

– Instant-t