Transitando por la web nos topamos con lo nuevo que Intel tiene en la mira, y no es para menos, Intel ha dado a conocer algo sumamente importante, y es que el nuevo chip gráfico Larrabee estará ya en el mercado a finales del 2009 o a principios del 2010, según una fuente publicada por Intel. Según sus creadores, éste nuevo chip llevará la potencia gráfica a un nuevo nivel, el cuál incluirá entre 8 y 48 núcleos los cuáles contarán con nuevas comunicaciones internas mucho más veloces de forma que se incremente la capacidad de éste maravilloso chip, para la ejecución de varias tareas al mismo tiempo.

Intel Logo

Esto es una gran noticia para todos aquellos que gustan de una experiencia sobrenatural en los juegos, específicamente. Para todo ellos, el futuro está sumamente emocionante, ya que Intel ha afirmado que el nuevo procesador gráfico será capaz de ofrecer una mucho mejor experiencia en cuanto a juegos se refiere, ya que se según ellos el chip supera por mucho las actuales limitaciones de los procesadores gráficos.

Larrabee, el futuro en cuanto a gráficos, soporta Microsoft DirectX y OpenGL, para respaldar el trabajo de los desarrolladores, y crear así nuevas aplicaciones con grandes requerimientos gráficos. No cabe duda que el futuro se mira con buenos ojos, es cuestión de paciencia y espera para poder disfrutar de estas tecnologías que por lo visto van a llegar a ser de mucho éxito.

Molecula de Alta Definición

Gran Alcanze para los Videojuegos!

Intel