Intel Corporation, como siempre, sigue trabajando en pro de nuevos procesadores y nuevas tecnologías que nos permitan un mejor uso y rendimiento de nuestras máquinas. Tal es el caso de la nueva generación de procesadores que se han lanzado, el sucesor del Core 2 duo, llamado Intel Core i7, uno de los primeros en ser lanzados por Intel pues se espera el lanzamiento de varios más para el próximo año.

Intel: Lanza Nuevo Procesador Intel Core i7

Los Intel Core i7 se basa en una nueva microarquitectura que nos vendrá a beneficiar en un alto rendimiento, y un mejor rendimiento energético, tal como lo han publicado los desarrolladores. Se mantendrán en dos gamas distintas, la Genérica y la Extreme. La Extreme esta diseñada para las personas mucho más exigentes y con la singularidad de que permite varios cambios para los posibles overclocking (técnica por la cual se fuerza un microprocesador a trabajar por encima de su velocidad nominal, o se aumenta la frecuencia de reloj de una cpu).

Los i7 serán procesadores fabricados en 45 nanómetros compatibles con memorias DDR3, y con un consumo 30 veces menor que los Penryn con una misma frecuencia, y obviamente un mejor rendimiento que sus predecesores. La producción de éstos procesadores se llevarán a cabo en los últimos días de éste año, siendo el 2009 el año de la introducción de los i7, que seguramente serán un éxito.

Core Duo de Intel

Lo Nuevo de Intel

Intel