Ya hacía varios días que sabíamos de ésta nueva estrategia de Intel, y de que pronto veríamos hacerse realidad el lanzamiento de ésta nueva plataforma, que en realidad muchos piensan que es un nuevo procesador, pero simplemente es una plataforma que viene divida en tres partes, el chipset, el microprocesador, y un dispositivo de red inalámbrica. Y pues la gran noticia es que Intel ya ha lanzado éste nuevo modelo de sus productos.

Intel: Nueva Plataforma Intel Montevina!

Y ahora estaremos a la espera de que los fabricantes integren a sus portátiles éste nuevo producto que nos ofrece Intel. Entre varias de las novedades que podemos mencionar, está la del chipset y de la red inalámbrica que traen éstas nuevas plataformas. Se puede dar a conocer que el nuevo nombre del chipset es Intel Mobile 4 Express y la ventaja de ella es que trae una nueva gráfica Intel GMA X4500.

Sin duda una gran noticia para todos aquellos que esperan comprar una nueva portátil, ya que trae bastantes ventajas tanto para las gráficas como para las compatibilidades con las memorias DDR3 gracias a su nuevo chipset. En fín, esperemos a ver que nos prepara AMD en contraparte a éste lanzamiento que se dio en estos días.

Micro

Intel