A los que os gusta descargar archivos de la manera más rápida posible, en esta ocasión os presentamos esta aplicación: Internet Download Manager, la cual es una muy buena herramienta que os ayuda a incrementar la velocidad de las descargas. Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos y tecnología de descarga de múltiples partes, reutilizando las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

INTERNET DOWNLOAD MANAGER 5.14: Incrementa la velocidad de vuestras descargas!

Esta aplicación puede conectar vuestro MODEM a tiempo, descargar los archivos deseados, subirlos o incluso desconectar el ordenador cuando esté listo. Adopta dinámicamente todos los ajustes para la conexión particular, con el objetivo de maximizar la velocidad de descargas. Este programa se integra en Internet Explorer, Netscape, Msn Explorer, Opera y Mozilla Firefox, para poder manejar sus descargas, o controlar aquellas que estén en proceso. Es una herramienta de fácil uso, utiliza métodos actuales para incrementar la velocidad de descargas, hasta un 500%.

Por si fuera poco, incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formato FLV (flash video) de páginas tales como Youtube, Google Video y MySpaceTv. Os recomendamos el uso de esta aplicación.

Interface Internet Download Manager

Descarga Internet Download Manager

Internet Download Manager