Con este tan eficiente aplicación de descargas, podéis realizar vuestras descargas a una forma mas rápida, porque su función es su dinamica segmentación de descargas en multipartes, con esta nueva tecnología de descargas puedes acelerar de una forma tan sencilla y sin complicaciones, cualquier tipo de descargas que necesites con urgencia.

Internet Download Manager 5.14: Realiza tus Descargas más Rápidas!

Internet Download Support se conecta a los servidores de prxy, ftp y a los protocoles de http, contiene servicio de Firewalls, cookies, reproducción de archivos de mp3 y puedes ver tus videos mpeg sin ningun problema. Tu puedes utlizar este programa de la forma que tu desees hacer, porque destro de las herramientas que este software posee, hay una configuración para que lo puedas personalizar completamente a tu forma de descarga!, puedes escoger cuanto necesitas en el ancho de banda para descargar.

Este programa tiene una función de multi-lenguaje, para que no quedes en la luna de algunas funciones que no puedes entender. Diviértete descargando música o archivos de Internet, con la confianza segura que lo que utilizas es muy seguro! Consíguelo ya!!.

Descargar Internet Download Manager 5.14

Descargas de Internet Download Manager

Internet Download Manager 5.14