Como ya es de conocimiento público, Microsoft ha estado en pruebas con su nuevo explorador Internet, Explorer 8, y ahora van por la segunda beta. Esta nueva versión del navegador realmente ha estado prometiendo muchas nuevas mejoras y una revolución en cuanto a la web se refiere. Microsoft ya tiene entendido que su navegar se había quedado rezagado en muchos aspectos, bajando hasta los terceros o cuartos lugares en la lista de exploradores más utilizados.

Internet Explorer 8: Ahora Beta 2, con Muchas y Nuevas Mejoras!

Para esto Microsoft ha tomado varias decisiones importantes y es que se puede apreciar el interés por mejorar, en el rendimiento de su Internet Explorer 7. Algunas de las mejoras que se pueden apreciar con nitidez, están las de su página de inicio, mucho más robusta, una barra muy orientada a lo que Firefox lanzó en su versión 3, pestañas, modo porno, que no es más que omitir el almacenaje de las páginas en el historial; aceleradores de búsquedas, búsquedas en vivo, y algo de lo que se ha hablado mucho, la seguridad, esto entre muchas otras funciones más.

Como podemos ver, Microsoft ahora sí quiere comprometerse en sacar un verdadero navegador que cumpla con todos los requerimientos que los usuarios más exigentes pidan. Ya puedes descargarte ésta nueva versión para tu Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008 ya sea para 32 o 64 bits; trasladado a varios idiomas, entre ellos, el inglés, japonés, chino, y alemán.

Descargas de Internet Explorer 8

Descargas de Internet Explorer 8

Internet Explorer 8