Uno de los navegadores más famosos del mundo, y porque no decirlo, de los más utilizados por muchas personas alrededor del globo, ha anunciado varias novedades en cuanto a su nueva versión, el Internet Explorer 8, el cuál ya podemos obtener desde la página oficial, aunque solamente en su versión beta.

Internet Explorer 8: Nueva Versión con Mejoras en cuanto a la Seguridad!

Esta nueva versión del Internet Explorer 8, traerá integrada una característica nueva y al parecer muy importante. InPrivate, es una función con la que tu podrás navegar anónimamente, además de la posibilidad de borrar tu historia de navegación, todas las cookies y todos los datos de identificación, tendrás la posibilidad de suspender cada una de esas opciones automáticamente.

Como siempre, se ha tratado de mejorar no solo en cuanto a manejabilidad y acceso sino también en cuanto a seguridad, algo muy importante si hablamos de estar expuestos en Internet, con lo cuál Microsoft ha publicado que InPrivate será una de las mayores novedades en cuanto a la nueva seguridad que se ha implementado en este navegador.

Si hablamos de seguridad, los que han tomado cierta ventaja son los de Firefox, quienes para su versión 3.0 pensaron en esta herramienta como una muy buena característica para implementarlo, aunque al final no se logró debido a problemas técnicos. Sin embargo ahora es Microsoft quien toma la delantera y se ha desarrollado para su explorador esta función. Esperemos a ver que tanto nos beneficia esta nueva característica.

Instalacion IE8

Descarga IE8

Internet Explorer 8