Por lo que parece, Microsoft no se ha podido quitar un gran peso de encima, el cuál ya lleva desde varios años. Y es que como siempre, sus aplicaciones siguen desilusionándonos ya que por cada software, aplicación o herramienta, tenemos que recurrir a actualizar nuestra pc con mejor equipo en cuanto a hardware se refiere. Ahora se realizó un nuevo análisis en cuanto a los recursos que el nuevo explorador, Internet Explorer 8 Beta 2, necesita para poder ser ejecutado en nuestro ordenador de una forma más o menos buena.

Internet Explorer 8: Un Verdadero Consumidor de Recursos!

Los resultados nos sorprendieron, ya que por lo visto, sigue siendo esa clásica aplicación salida de las puertas de Microsoft, ya que el Internet Explorer 8 Beta 2 viene a ser un verdadero consumidor de recursos de memoria. Haciendo comparaciones, podemos mencionar que el IE8, viene a doblar lo necesario en Firefox 3 y en otros cuantos navegadores más. Lo que si nos sorprendió fue la comparación que se realizó con Windows XP, ya que IE8 consume más recursos de lo que se gasta el sistema operativo.

Por lo menos ya nos dimos cuenta que Microsoft descuida mucho esa parte tan importante que ha todos los usuarios nos afecta, los requisitos de hardware. A pesar de las mejoras del IE8, aparentemente sigue con esas inconveniencias, un navegador que ocupa más espacio en su instalación, y además consume una mayor cantidad de recursos que su predecesor el IE7.

Instalacion IE8

Captura IE8

Internet Explorer 8