Una nueva versión del popular navegador “Internet Explorer” se encuentra en el mercado, la versión 8 con el cual puedes traducir palabras, enviar por medio de un correo electrónico lo que encuentres en la Web y un sin fin de cosas más con solo hacer unos clics con tu Mouse. Podrás Completar tus actividades de exploración diaria con mayor rapidez gracias a la nueva función Acelerador de Internet Explorer 8.

Internet Explorer 8

La nueva versión de Internet Explorer 8 brinda la opción de explorar en la Web sin guardar el historial, sin duda este es un regalo especial para ti ahora puedes contar con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará de lo que tu busques o veas “accidentalmente”, e incluso puedes usar un equipo compartido sin dejar rastros. Ayuda a proteger tu privacidad con las nuevas funciones Exploración de InPrivate y Bloqueo de InPrivate.

Con la función de agregar una Web Slide, el nuevo Internet Explorer 8 te asegura que no tendrás que regresar al mismo sitio Web una y otra vez para asegurarte si hay actualizaciones disponibles acerca de noticias, subastas en línea, el clima o resultados acerca de tus deportes favoritos. Ahora las actualizaciones vendrán a ti.

Como esta función Internet Explorer 8 incluye muchas más mejoras es un programa que no puede hacer falta en tu computadora.

Descarga Internet Explorer 8

Descargas de Internet Explorer 8