La tecnología es en definitiva, la herramienta actual que está facilitando nuestras tareas, desde las más sencillas hasta aplicaciones para la resolución de problemas de alto grado de complejidad. Entre las nuevas propuestas para el usuario hoy encontramos a “Invotrak” un servicio online que nos ayuda en la tarea de facturación.

Invotrak: Facturación Online

Los chicos de “Invotrak” tienen la firme creencia que los mejores productos son fáciles de utilizar y a completamente intuitivos, idea con la que han diseñado esta página web, donde a través de un sencillo sistema html podrás llevar un control detallado de tus clientes y facturas. En el ingreso de los clientes, podrás guardar sus datos principales, como nombre, localización, forma de contacto y comentarios sobre el mismo. Al terminar con los clientes, ya podremos ingresar al sistema las facturas que les aplicaremos, ingresaremos la fecha, número de factura, cantidad a pagar, archivos adjuntos y comentarios, una vez terminadas, estas serán enviadas a nuestros clientes por correo electrónico.

En “Invotrak” disponemos de varios planes según la capacidad de nuestra empresa, las restricciones de los mismos no son de funcionalidad sino más bien de cantidad de clientes y facturas, yendo desde 2 clientes y 2 facturas por mes en el plan gratuito, hasta el plan Ilimitado, donde no hay restricción alguna.

Descargar Invotrak

Descargar Programa Invotrak

Invotrak