Para todos los usuarios de iPhone, pues les va a interesar este post. Y es que ya fue lanzada la nueva versión del aclamado software para los populares iPhone. La nueva versión es la 2.1 y ya esta disponible para ser bajada gracias al iTunes 8. Gracias a esta actualización, se pueden componer varios aspectos del móvil, relacionados especialmente con la batería, y el medidor de señal. En cuanto a la batería se solucionaría la vida útil de la misma.

iPhone Software 2.1: Ya Disponible!

Entre otras ventajas que presenta el instalar esta versión para los iPhone, esta la reducción en el número de fallos en las llamadas, un mejor rendimiento de la batería, reducción del tiempo para realizar un backup al iTunes, un mejor rendimiento en el correo, una mejor velocidad al instalar cualquier aplicación, una búsqueda de contactos mucho más eficiente y rápida, así también una rápida carga de los mismos, utilización de Genios para crear listas de reproducción, etc.

Claro que las mejoras no quedan ahí, ya que iPhone posee más performance en el servicio de mensajes de texto, y un indicador de nivel de señal de 3G mucho más preciso, esto, entre muchas características más. Realmente te invitamos a que te instales esta nueva versión que sin duda le ayudará a tu iPhone.

Interface iPhone2.1

Uso Nueva Versión iPhone

iPhone 2.1