Para aquellos que trabajan en la creación de vídeo tutoriales, o simplemente quieren alguna herramienta que los saque de apuros en cualquier momento. Acá les traemos una magnífica herramienta, con la que puedes capturar en vídeo, la imagen y el sonido de tu ordenador. iShowU, es una poderosa aplicación que te permite realizar eso y mucho más, ya que puede almacenar tu vídeo en cualquiera de los formatos ya conocidos por muchos como, DV NTSC, DV PAL, HDTV 1080p o HDTV 72p.

iShowU: Convierte a tu Escritorio, en el Actor Principal de Tu Vídeo!

Vale aclarar que ésta tremenda aplicación se reserva al uso únicamente de usuarios Mac OS X ya sea 10.4 o posterior. iShowU te da la oportunidad de utilizar el códec que quieras, media vez sea de QuickTime para la compresión de los vídeos. También te ofrece las opciones de modificación y determinación del área de captura, así como los números de cuadros por segundo, la calidad de secuencia, la ocultación del ratón y muchísimas cosas más.

Sin duda alguna, una muy buena aplicación para echar a andar esos vídeo tutoriales, o que sabes nosotros que se te pueda ocurrir con esta herramienta. Puedes bajarte el iShowU, desde la página que te colocamos al final de este post, y a probarlo se ha dicho.

Descargar iShowU

Descargas de iShowU

iShowU