Desde ya hace tiempo Skype nos ha asombrado con innovaciones realmente sorprendentes en cuanto a comunicaciones se refiere. Skype nos ha dado a entender el poderío que posee en ese sentido, creando herramientas que nos son de tanta utilidad. Ahora si Skype nos permite tener comunicación a través de llamadas de voz, a un precio sumamente bajo, en comparación de nuestra compañía de teléfono. Surge la pregunta de: Porque no tener un Skype en nuestro móvil?

iSkoot: Convierte tu Móvil en Servicio Skype!

Es cierto que existen clientes de Skype más sin embargo, necesitamos algo más para aquellos que necesitamos algo útil y totalmente gratis. Que más podría ser sino el iSkoot, un servicio que nos permitirá realizar y recibir las llamadas que queramos, enviar mensajes de texto SMS, chatear, etc. Contando también con la función de transferir llamadas del ordenador al móvil y del móvil al ordenador sin ningún tipo de interrupción, todo esto a través de Skype.

iSkoot es fácil de usar y de instalar, simplemente tenemos que ingresar al sitio de la aplicación, escoger el modelo de teléfono que poseamos y descargarlo. Una vez descargado lo instalamos y lo sincronizamos introduciendo nuestros datos de la cuenta de Skype y listo.

Descargar iSkoot

Descargas de iSkoot

iSkoot