La fascinante evolución que ha sufrido la tecnología, en especial el software, ha hecho que excelentes aplicaciones como las que os presentamos hoy estén siendo pilares de una nueva forma de presentar páginas web o blogs. Se trata de iSpeech, el cuál es un servicio que os proporciona a los lectores de una determinada página web, o en éste caso tu propio blog, el poder escuchar tus artículos en lugar de leerla como comúnmente se hace.

iSpeech: Has que Tus Post Puedan Ser Escuchados!

La forma de trabajar de ésta fascinante herramienta, es simple, solamente tienes que agregar o instalar un componente en tu blog, o página web, y ésta hará que todos tus visitantes tengan la opción de escuchar los que hayas posteado con un sencillo clic que ejecutará un player. Lo fascinante es que puedes indicarle a la aplicación qué parte de tu artículo quieres que sea leído.

Con esto puedes configurar de tal forma tu blog o tu página web, que será muy difícil que no tengas visitantes diarios con ganas de escuchar tus artículos. Lo malo de todo esto es que, iSpeech está únicamente en lengua inglesa, por lo que se nos dificultará agregar ésta aplicación a una página española o de algún otro idioma.

Interface iSpeech

Uso de iSpeech

iSpeech