Existen varias herramientas muy profesionales que nos ayudan en cuanto a todo lo relacionado a la multimedia, desde presentaciones hasta vídeos, y muchas cosas más. Y existen siempre una utilidad que nos es de mucha beneficio y son los archivos Adobe Flash. Es por eso que se nos hace muy interesante el trabajar con éste tipo de archivos. Pero qué pasa cuando tenemos una presentación de diapostivas hechas en Microsoft Power Point?.

iSpring: Convierte Tus Presentaciones PPT a Ficheros Flash!

Pues la respuesta es muy acertada, iSpring. iSpring es una potente aplicación que tiene un solo objetivo, el de convertir todos los ficheros de PowerPoint que queramos a ficheros del tipo Adobe Flash. Esta es una muy buena manera para distribuir nuestros archivos por el Internet. Algo para lo que nos puede servir de mucho ésta herramienta, es para elaborar manuales, tutoriales, etc, ya que la mayoría de cibernautas los podrán ejecutar sin la necesidad de tener instalado algún tipo de programa para visualizar los documentos de PowerPoint.

Con una interfaz más que conocida, el proceso se vuelve muy fácil. Con ésta aplicación podrás crear todas las películas flash que desees, desde las presentaciones de PowerPoint que ya tienes hechas. Una muy buena manera de convertir nuestros ficheros de una forma fácil y rápida.

Uso de ispring

Interface ispring

iSpring