Existen varios servicios para almacenar todo tipo de enlaces, como por ejemplo Delicious, entre muchos más. Pero resulta que tienen una gran desventaja ya que se dedican simplemente a guardar las direcciones de los sitios que tu les indiques, y nada mas. Por lo que hay una nueva y mejor alternativa, en cuanto al almacenamiento de sitios y es Iterasi.

Iterasi: Guarda tus Páginas Web Favoritas!

Iterasi te da la facilidad de almacenar todas tus direcciones web, con enlace y todo, y lo más interesante es que, no solamente te guarda los links sino también las páginas web completas de dichos sitios. En pocas palabras, te realiza un respaldo de cada una de las páginas web que vayas agregando en ésta aplicación.

Iterasi es un programa gratuito, y en inglés. Esperemos que con el paso del tiempo haya una versión mucho más orientada al español, pero sin embargo podemos observar que es una aplicación totalmente utilizable y fácil de manejar ya que puedes gestionar todos tus sitios agregados como tú quieras. Sinceramente un servicio con un gran futuro y de una gran ayuda.

Descargas de Iterasi

Imagen de Iterasi

Iterasi