La oportunidad de tener una Pc más ordenada y limpia ha llegado, con TidyUp! la necesidad de perder tiempo buscando y eliminando archivos duplicados ha llegado a su fin. TidyUp! es una aplicación sencilla que tiene como principal utilidad localizar y eliminar de una manera automática carpetas o ficheros duplicados en todo nuestro disco duro. Esta aplicación se ejecuta mediante una serie de requisitos indicados por los usuarios tanto de búsqueda como de eliminación, el software localizará y eliminará de una forma automática y veloz los ficheros que encuentre repetidos.

iTunes y iPhoto con TidyUp: Deshazte de los Archivos Duplicados en tu Disco Rígido!

La aplicación no se limita a encontrar o eliminar ficheros del disco duro únicamente, también se encarga de buscar duplicados en imágenes de iPhoto, en las canciones de iTunes y también en mensajes de correo electrónico que han sido almacenados en Mail. TidyUp! También permite la búsqueda no solo por nombre de ficheros sino también por fecha de creación, fecha de modificación, carpetas vacías etc, lo cuál hace más completa la localización de archivos duplicados.

La aplicación nos ofrece una gran variedad de herramientas que nos ayudarán a su fácil utilización, como por ejemplo si el resultado de una búsqueda nos muestra una amplia lista de ficheros, TidyUp! los clasifica de una forma inmediata en lo que ellos llaman cestas inteligentes, por lo cuál obtendríamos una pc mucho más ordenada y limpia de lo que llegaríamos a tenerla sin el uso de ésta aplicación.

Descargas de iTunes y iPhoto con TidyUp

Descargatr iTunes y iPhoto con TidyUp

iTunes y iPhoto con TidyUp