Si deseabas muchas más funciones y un aspecto bastante más atractivo que el que utiliza comúnmente el famoso Twitter, pues hay una alternativa para ello. Con una interfaz mucho más llamativa y un mejor diseño, iTweet se pode a nuestras órdenes para utilizarlo.

iTweet: Utiliza un Twitter con Mejores Funciones y Características!

Y es que el ingreso es sumamente sencillo, ya que solo con nuestros datos de Twitter tendrémos la posibilidad de acceder a iTweet comprobando su elegancia y su variedad de funciones comparado con Twitter. Sin lugar a dudas un sitio con muchas más y mejores características de las que presenta Twitter, con un entorno visual mucho más limpio y atractivo y con actualizaciones automáticas.

Entro otras características, iTweet, nos provee un módulo de búsquedas con funciones tanto normales como corrientes, además de dejarnos realizar búsquedas de mensajes de estado. Además nos provee un módulo de configuración, un módulo de ayuda y un formulario de contacto. Sin duda será difícil dejar de utilizar iTweet para pasarnos a la clásica vista de Twitter, una vez lo empecemos a hacer.

Interface iTweet

Uso de iTweet

iTweet