En una era en donde cada cibernauta posee un pequeño blog, las funciones y las aplicaciones nuevas para dichas páginas se hacen cada vez más interesantes y más útiles a la hora de ejecutarlas. Este es el caso de Jabbify, un servicio que nos da la oportunidad de añadr un Chat a nuestro blog, cualquiera que sea, sin necesidad de herramientas o programación muy complicada.

Jabbify: Imagina Tu Blog con Un Chat Para Tus Visitantes!

Jabbify, es fácil de utilizar, y muy sencillo a la hora de incluirlo a nuestra página. Simplemente necesitamos seguir los pasos para añadir a nuestro blog la línea de código correspondiente a nuestro nuevo Chat. Luego simplemente tienes que ingresar a tu blog, y en la parte inferior te aparecerá una pequeña ventanita desde la cuál podrás registrarte y una vez registrado podrás disponer de un panel para la respectiva configuración del Chat.

Para ver cómo te quedo el nuevo Chat simplemente ingresas al blog y se te desplegará la ventana para poder chatear con todos los visitantes de tu página. El uso es bastante fácil y obvio, no hay que saber mucho para realizar una pruebita. Así que si tienes algún blog o página web, pues qué esperas para agregar este excelente Chat al mejor estilo de Gmail Chat.

Interface Jabbify

Ejemplo Jabbify

Jabbify