Para todos los que os dedicáis a la programación en JavaScript, os hablaremos sobre esta herramienta: JavaScript Plus 6.5 el cual es probablemente uno de los más avanzados, modernos, intuitivos y muy completos editores de JavaScript que puedan existir en el mercado.

JavaScript Plus 6.5: Completo Editor de JavaScript!

La filosofía de esta herramienta está basada en la denominada tecnología Intellisense, el cual os permite programar en un mismo entorno tanto en JavaScript, CSS, HTML y XHTML. JavaScript Plus 6.5 dispone también de opciones de autocomplemento (tanto como para HTML como para JavaScript), funciones de exploración, edición de código preexistente, gestión de un FTP con el que viene integrado, paneles de ayuda para todos los tipos de programación (incluyendo una hoja de estilo), corrección de sintaxis, referencia, interfaz configurable por el usuario, etc.

JavaScript Plus es una herramienta muy buena para cualquier programador Web que realizará con mucha más fácil, eficaz e intuitiva la tarea de escribir sus codigos fuentes. Si queréis conocer las limitaciones de la versión de prueba, os recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento.

Uso de JavaScript

Interface JavaScript

JavaScript Plus