Bueno si eres de los que gustan andar bajando y descargando todo tipo de archivos desde los servidores de Rapidshare y Megaupload, pues acá hay una buena solución para rebajarte todo el trabajo que realizar al hacerlo. Pues con jDownloader puedes realizar las descargas sin preocuparte tanto y además saltándote toda esa espera que hay tan odiosa.

jDownloader 0.2.888: Un Gestor de Descargas Multiplataforma Fácil de Usar!

jDownloader es un gesto de descargas que viene a solucionarte la vida de una gran manera, ya que te da la oportunidad de descargar todos los archivos que desees desde los servicios de alojamiento más comunes y populares como los mencionados anteriormente; así también te da la ventaja de pausar y reanudar todas las descargas que quieras para no andar al pendiente de eso y perder tanto tiempo preocupado por tus archivos.

jDownloader es una aplicación que ha sido desarrollada en Java,
así que es un gestor multiplataforma, por lo que no te debes preocupar por el sistema operativo que tengas. Es una aplicación totalmente gratis y lo mejor es que es en español, por lo que puedes ver, no tienes nada en contra, solo es cuestión de bajárnoslo y echarlo a andar.

INterface jdownloader

Uso de jdownloader