Entre el universo de aplicaciones que de una u otra forma manejan las capturas de pantalla, hoy os traemos “Jet Screenshot”, una alternativa sencilla, que consume pocos recursos del sistema, y que permite subir las capturas directamente a un servidor FTP.

Jet Screenshot: Pequeña Aplicación Para Capturas De Pantalla

Muchas aplicaciones hemos visto para este fin, unas más completas que otras, y cada una con alguna función que la hace diferente de las demás, “Jet Screenshot” está desarrollada para realizar y editar capturas de pantalla de tu ordenador bajo el sistema operativo Windows. Al presionar el botón Imprimir Pantalla, podremos realizar la captura de la pantalla completa, o de una porción de la misma, a la captura final, podremos realizarle varios tipos de ediciones, como recortarla, añadir pequeños bloques de texto o dibujar sobre ella. Una vez terminadas las ediciones, podremos copiarla en el portapapeles, o compartir la imagen a través de un servidor ftp, para lo cual podemos usar el servidor JetScreenshots, pero las imágenes permanecerán disponibles solamente por 24 horas.

Con “Jet Screenshot” tenemos una alternativa más para esta sencilla tarea, y dependiendo de el uso que podamos dar a nuestras capturas, tendremos en el una buena opción para compartir imágenes en forma rápida y sencilla.

Descargar Jet Screenshot

Descargar programa Jet Screenshot

Jet Screenshot