Bueno pues siempre es importante mantener una aplicación de ésta magnitud. Se trata de JkDefrag, el cuál es un software que nos permite mantener nuestro disco rígido lo más ordenado posible, ya que nos ayuda a desfragmentarlo y optimizarlo de la mejor manera, según su desarrollador, más rápido y más fácil. JkDefrag es tan fácil que en tan solo 6 niveles, puede regresarte un disco duro mucho más limpio y ordenado.

JkDefrag: Pon En Orden Tu Disco Duro!

Los seis pasos que JkDefrag utiliza son, Analyze, Free Space, MFT zone, Directores, Defragment, y Optimize, lo cuál se resume en analizar, reubicar y por supuesto optimizar. Todo esto lo trabaja con todos esos pequeñisimos fragmentos que quedan desordenados dentro de nuestro disco duro. Es una aplicación totalmente gratis, además de ser de código abierto.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para mantener un disco duro más utilizable y ordenado. JkDefrag te ayudará a realizarlo de forma fácil y segura. Ya te lo puedes bajar desde el sitio que programasde.com te pone al final, con un peso de 696kb, y totalmente en español, entre otros idiomas.

Interface Jkdefrag

Desfragmentar con JkDefrag

Descárgate JkDefrag