Si eres un desempleado más y ya te está dando pena que todos trabajen menos tú, pues no busques más, aunque quizá no te ofrecemos trabajo, pero te traemos una nueva forma de buscar ese trabajo que tanto querías, sin estar buscando en revistas o en clasificados, o sin estar caminando largos kilómetros para ir a dejar tu currículum o abocándote a empresas que se dedican a buscarte alguna fuente de trabajo.

jobberBase: Crea tu Propia Red Para Búsquedas de Trabajo!

Talvez no sea la mejor forma, pero es una buena alternativa, ya que ahora JobberBase, te da la oportunidad de crear tu propia red de búsqueda de empleo, suena fascinante ¿no lo crees?. Se trata de un sitio que alberga una gran variedad de funciones y características para crear nuestra red social en la cuál incluyamos todo lo que un sitio así requiere. Desde la creación de nuevas ofertas de trabajo, hasta la creación de widgets para integrarlo a diferentes sitios web.

Si eres un necesitado de empleo, o quieres crear una pequeña página en donde se centre todo lo relacionado a la búsqueda de empleo, pues esta es tu gran oportunidad. Simplemente tienes que tener un servidor con soporte para php 5, y una base de datos MySQL, y a echar a andar tu comunidad de búsqueda de empleo.

Interface Jobberbase

Crear Jobberbase

jobberBase