Para los usuarios libres, osea los distinguidos usuarios de Linux, existe una poderosa herramienta que les será de muchísima utilidad a la hora de gestionar el funcionamiento de todos sus controladores. Estamos hablando de Jockey, una poderosa aplicación desarrollada para Linux, en la cuál podrás realizar toda la administración necesaria en cuanto a tus controladores de tu ordenador.

Jockey: Un Gestor de Controladores para Linux!

Jockey te facilita la gestión de los drivers de todos tus dispositivos, tanto externos como internos, además de permitirte conocer el nombre del hardware con el que trabajan. Jockey no se limita simplemente a prestarte éste tipo de información, ya que ésta poderosa y excelente herramienta de software libre te da la oportunidad de activar y desactivar todos los controladores que creas conveniente sin necesidad de meterte a tocar otro tipo de cosas en Linux.

Además con Jockey tienes asegurado un futuro prometedor, ya que se disponen a sacar una nueva versión con muchas más funciones de las que ésta versión posee, incluyendo una opción para poder realizar una copia de seguridad de todos los controladores que posea tu máquina y así evitar la instalación manual que tanto nos aburre.

Uso de Jockey

Descargar Jockey

Descárgate Jockey