Para los que trabajan diariamente con distintas imágenes pues a veces se hace necesario el agrandar o cambiarle el tamaño a alguna imagen en especial, o quizá en otra ocasión convertir determinada imagen a otro formato distinto. Ahora la pregunta es, que tan eficiente hacemos estos trabajos?. Será que existe alguna aplicación que incorpore estas dos formas de trabajar las imágenes de una forma fácil y rápida?.

John’s Image Converter: Convierte y Redimensiona Todas Tus Imágenes!

Pues la respuesta es, John’s Image Converter, el cuál es un software que nos da la oportunidad de convertir y redimensionar a la vez todas las imágenes que queramos en unos cuantos y fáciles pasos. Esta aplicación trabaja muy bien y gracias a su excelente manejo de imágenes nos presenta un resultado de calidad y sumamente profesional.

John’s Image Converter trabaja con distintos formatos de imágenes, entre los más conocidos ya por muchos están, JPG, GIF, BMP PNG, TIFF, WMF, etc. Y trabaja de una forma fácil. Simplemente necesitas especificar el tamaño que quieres, en píxeles, para tu nueva imagen y la aplicación hará el trabajo sin dificultad. Vale aclara que esta es una aplicación que puede correr en Windows Vista sin ningún problema.

Interface John’s

Uso de John’s

John’s Image Converter