En la actualidad las tecnologías que tiene algo que ver con el Internet suelen ser de mucha utilidad, no importa de qué se trate, bien se le puede sacar un buen provecho si se utilizan de la mejor manera. Como por ejemplo podríamos poner a las redes P2P, las cuáles a parte de darnos la ventaja de descargarnos los discos de nuestros artistas favoritos, nos ofrecen muy buenas ventajas para realizar otro tipo de interesantes cosas.

Joodo: Nueva Red P2P!

Por eso ahora les traemos una muy buena e innovada página web que te puede servir de mucho. Estamos hablando de Joodo, una aplicación que utiliza la tecnología P2P, para fines diferentes al de todas las demás. Joodo es una red social en la cuál podrás compartir con todos tus amigos o familiares, de la mejor música, a diferencia de sistemas como el eMule o el eDonkey.

Esta aplicación nos permite escoger qué música queremos compartir, dándole distintos niveles de visibilidad, o sea, a quienes están destinada nuestra música, ya que tendremos a amigos, familiares, etc. Y sin salirte del orden puedes mantener catalogado a todos tus amigos para llevar un mejor control en ese aspecto. A parte de darte estas opciones, Joodo, nos ofrece un pequeño apartado donde podremos chatear con todos ellos.

Interface Joodo

Descarga Joodo

Joodo