A todos nos llama la atención un sitio o aplicación web que se vea bastante robusta, y cuantos no hemos querido robarle la idea a unos cuantos sitios con tal de hacernos una página mas o menos llamativa. Con Joomla lo puedes lograr.

Joomla: Crea Tu Sitio Web o Aplicación y Dale esa Forma Robusta que Tanto Querías!

Joomla es un sistema de gestión de contenidos (CMS), que nos ofrece una ayuda sumamente importante a la hora de crear nuestros propios sitios web así como también algunas otras aplicaciones online dándole un aspecto bastante llamativo. Con Joomla puedes gestionar la introducción de contenidos, imágenes etc, y actualizar algún catálogo de productos que ofrezca nuestra empresa.

Joomla es software libre, y trabaja para cualquier licencia GPL, además es una aplicación muy fácil de usar, no necesitas tantos conocimientos en programación o en la creación de sitios. Si tu sabes manejar un procesador de textos, tambien puedes manejar Joomla. Su fácil instalación y manejo hace que sea una herramienta muy utilizada por muchos programadores y personas en general. Realmente una muy buena aplicación para echarle un vistazo.

Descargar Joomla

Descargas de Joomla

Joomla