Pues bueno, los avances en cuanto a la tecnología se ven a pasos agigantados, y no es para menos, ya que varias empresas han entendido que si su empresa no se incluye en ese tren de tecnología, sufrirán tremendas pérdidas. Es por eso que el servicio de televisión online Joost, se ha ido renovando en estos últimos días por lo que desde ahora podemos disfrutar de una opción más.

Joost: Cambia tu Manera de Ver Televisión!

Y es que ahora Joost, nos da la posibilidad de ver la programación desde nuestro navegador favorito, sin necesidad de descargar ningún tipo de cliente a nuestro ordenador. El único requerimiento de Joost, es tener instalado una extensión la cuál se hace indispensable para el buen funcionamiento del servicio, además de tener en nuestro ordenador el reproductor de flash.

Sin embargo se ha anunciado que se siguen haciendo mejoras para, en un futuro, prestar el servicio sin necesitad de tantas cosas, incluyendo la extensión o algún tipo de plugin. Así que a disfrutar de este tremendo servicio con los más de 35 mil shows que nos ofrecen, todos totalmente gratis.

Interface Joost

Ejemplo Joost

Joost