Hablemos un poco sobre esta herramienta dedicada a la búsqueda por Internet: JubeoSearch v1.0 el cual es uno de los más potentes multibuscadores que existen en la actualidad, que además de cumplir con la noble misión de buscar información en una variedad de sitios que existen en Internet, ofrece accesos directos a Televisiones Online y Titulares RSS.

JubeoSearch v1.0:Ahora ya Puedes Buscar Todo lo Que Quieras!

JubeoSearch v1.0 se ubica en la barra del sistema, junto al reloj de windows, lo que permite tenerlo siempre a la mano y de forma no intrusiva. Su interfaz, similar al notificador de la herramienta MSN, le dota de una gran facilidad de manejo. Actualmente es capaz de buscar en los siguientes sitios: Buscadores (Altavista, Ask, Gennio, Google, Hispanista, ir-a.com, Jubeo.es, Live Search, NoXtrum, Ya.com y Yahoo), Noticias, Videos, Imágenes, Trabajo (CurroBuscador, Laboris.net, Monster y Trabajar.com), Blogs (Ask,del.icio.us, Google y Technorati) , Software.

Además posibilita la búsqueda en otros sitios con temas variados tales como apuntes, chistes, bibliotecas, recetas de cocina, enciclopedias y mucho más. Siendo esta herramienta una muy buena ayuda en la navegación y búsqueda por Internet.

Imagenes de Jubeo

Descargas de Jubeo