Para los que se mantienen ociosos por la web, y no saben que páginas visitar, y de casualidad te topaste con éste maravilloso sitio, pues es tu día de suerte, ya que programasde.com te da una pequeña lista de sitios en los cuales podras jugar gratis online.

Juegos Online!

Los juegos que puedes encontrar no son tan difíciles, si eres una de esas personas que odian los juegos complicados, puedes acceder a cualquier sitio de éstos y jugar sin necesidad de descargarte absolutamente nada.

Entre los sitios que te recomendamos esta: Shockwave, el cuál es uno de los sitios más viejos de la red, Yahoo! Games, quizá uno de los mejores sitios para poder matar el tiempo y con la posibilidad de poder jugar contra otros usuarios conectados; Msn Games, es otro sitio en linea para poder jugar, sin necesidad de registrarte, y con el que puedes ir acumulando puntos y records; Miniclip, uno de los sitios con más usuarios en la red, y por último el King, uno de los sitios que se lleva el primer lugar entre los más adictivos, va a ser difícil dejarlo. Así que ya sabes, si tu visión es matar el tiempo, acá tienes todas las herramientas necesarias.

Videojuegos

Descargas de Videojuegos

Shockwave: http://www.shockwave.com/home.jsp
Yahoo! Games: http://games.yahoo.com/games/front
Msn Games: https://sas.zone.msn.com/zoneservices/checkpp.aspx
Miniclip: http://www.miniclip.com/games/en/
King: http://www.king.com/