Para cuantos, la música que está en nuestro ordenador es tan valiosa como nuestra propia vida?. No exageremos, pero sinceramente, le tenemos un gran aprecio a esos tantos gigas de música que nos ha costado tanto reunir desde que nos compramos nuestra primera máquina. Y siempre que tenemos la oportunidad de ingresar a cualquier ordenador que no sea el nuestro, andamos divagando por todo el disco duro en busca de algún sonido que nos tan siquiera nos recuerde a nuestra amada música.

Junzora: Accede a Tu Música desde Cualquier Ordenador!

Por esta razón se creó este tan preciado servidor, Junzora con el cual podemos acceder a nuestra colección de música y vídeos desde cualquier navegador web, en cualquier ordenador en el que estemos. Con ésta aplicación podemos acceder a escuchar música desde una PC, una portátil cualquiera, un PDA, un Smart Phone, Xbox, PS3 o Wii.

Junzora es un tremendo software para el cuál lo único que necesitas es un servidor web ya sea apache o IIS, y el módulo de PHP. Es muy ligero y no requiere tantas cosas, simplemente lo mencionado anteriormente. Vale mencionar que, Jinzora consta de una base de datos MySQL y en éstos momentos, es totalmente gratuito por lo que lo puedes descargar sin compromiso alguno desde su sitio web.

Descargas de Junzora

Descargar Junzora

Junzora

Descargalo