El acceso que todos tenemos a Internet, y la facilidad que nos brinda de almacenar todo tipo de fichero ahorrándonos el espacio en nuestro disco duro, ha revolucionado el mundo de las imágenes y fotografías. Quien no tiene aunque sea una sola foto en algún sitio de Internet?. Pues ahora es rara la persona que no lo tiene, y es que con tantos sitios que nos ofrecen dicho servicio, es inútil quedarse con los brazos cruzados ante tan buenas oportunidades.

jUploadr: Sube todas las Imágenes que quieras, desde tu Escritorio!

Para todos aquellos que se han inclinado por esta nueva “manía”, por decirlo así, les traemos una nueva y muy útil herramienta, para que sus uploads de imágenes sean mucho más rápidas y eficaces. Estamos hablando de jUploadr, una aplicación totalmente gratuita con el que tendremos la facilidad de subir todas las imágenes que queramos a cualquier servicio de alojamiento de fotografías, como Flickr o Zoomr.

El proceso es sumamente fácil, simplemente tienes que arrastrar las imágenes que quieres subir y colocarlas en la interfaz de ésta maravillosa aplicación. jUploadr, te da la oportunidad de editar cualquier cosa en tu imagen una vez subida, cosas como las propiedades, etiquetas, etc. Realmente una muy buena herramienta, y lo mejor es que es de código abierto.

Descargas jUploadr

Descargar jUploadr

jUploadr