La utilización o buena elección de un buen paquete de códec, para la visualización y correcta ejecución de vídeos y ficheros de audio en nuestro ordenador es realmente importante, y toma esa importancia ya que se vuelve una necesidad a la hora de abrir ficheros que no encuentren el códec necesario para ejecutarse.

K-Lite: Descárgate el Mega Códec Pack 4, sólo para Usuarios Windows!

La cuestión acá es qué tipo de software o códec pack utilizar en estas situaciones. Una de las opciones muy interesantes que te logramos conseguir en esta ocasión es el pack de K Lite. K lite Mega Códec Pack está disponible en una nueva versión de la cuál hay muchas cosillas interesantes para comentar y discutir. Sencillamente el utilizar los códecs que nos ofrece Windows no es lo suficiente como para ejecutar vídeos o ficheros con extensiones o formatos de la talla de AVI, FLV o MPEG, así que se hace necesaria la descarga, obligatoria, de este tremendo pack.

K Lite Codec Pack es un paquete de códecs, que incluye formatos como: XVID, AVI, VCD, DVD, etc. Además incluye Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones. Sin duda alguna un completito paquete que te puedes bajar sin ningún problema.

Interface Klite

Setup Klite

Descárgate Klite