Para todos aquellos que son lo suficientemente inquietos y curiosos, cuando se trata de explorar nuevos horizontes tecnológicos, os presentamos una nueva versión en la rama de los exploradores de Internet, el “K-Meleon”.

K-Meleon, un navegador liviano

Sale al mercado un nuevo navegador de Internet, totalmente liberado, basado en Gecko, desarrollado con el objetivo de ofrecer un navegador mucho más liviano, que los conocidos popularmente, orientado para las plataformas de Windows, al estilo de Galeon o de Firefox, por lo que destaca la velocidad de compilación, incluso superior a los portales de Mozilla, Netscape o Incluso que el mismo Firefox, preferido por miles, por su velocidad y además modo a prueba de fallos. Lo interesante de K-Meleon, además de el remarcable hecho de su velocidad (que prácticamente permite que sea instalado en ordenadores bastante antiguos, sin comprometer la memoria virtual), es el hecho que es totalmente customizable, cualidad que no poseen los exploradores comerciales.

Fotos de K-Meleon

La única desventaja de K-Meleon, radica en su interfaz, ya que utiliza la de Windows en lugar de emplear XUL, así que no se pueden instalar extensiones y nada relacionado a Mozilla.

Imagen de K-Meleon

Kmeleon