Algo que sin duda nos viene a beneficiar a todos los usuarios de cualquier tipo de pc, es que el uso de nuestro sistema operativo sea lo más automatizado posible, y gracias a diversas aplicaciones que encontramos hoy en día en toda la web, lo podemos lograr. Entre las aplicaciones clásicas para realizar éstas cosas, están los automatizadotes de tareas, los cuáles son programas que nos ayudan a realizar cualquier acción que queramos de una forma fácil.

Ka Firetask: Automatiza el Uso de tu PC!

Ka Firetask, es una herramienta ideal, para los que quieren un sistema operativo automatizado, ya que os proveerá de una interfaz fácil de usar y de esa manera lograr que programas o aplicaciones de nuestra pc puedan ser ejecutados; además de copiar todo tipo de archivos y carpetas, así como mensajes de usuarios y llevar un buen control de vuestro portapapeles. Todo esto configurándolo de una forma sencilla.

Además de esto, Ka Firetask, nos da la oportunidad de realizar capturas de pantalla, y ejecutar cualquier tipo de acción, así como monitorear vuestro sistema. Sin duda una aplicación que tiene que estar en vuestros ordenadores. Os dejamos con el enlace de la herramienta.

Uso de Ka Firetask

Interface Ka Firetask

Ka Firetask