Si eres usuario del Mozilla Firefox, o si alguna vez viste a alguien utilizando alguna extensión del mismo para realizar búsquedas con unos simples clics, ahora podrás hacer lo mismo con Windows, “KallOut” es un programa que instalas en tu ordenador y se inicia en segundo plano y detectará cuando seleccionemos cualquier porción de texto en cualquier aplicación de office, Internet Explorer o Firefox y nos mostrará un pequeño ícono azul en forma de globo.

KallOut: Buscador Integrado Para Windows

Al ubicarte sobre dicho ícono, “KallOut” nos presentará una serie de opciones de búsqueda, en varias categorías como videos, imágenes o compras. Algunas de las páginas que nos presentará son Google, Yahoo! Para búsquedas normales; eBay, Amazon y otras para compras. Las categoría son variadas y todas tienen varias opciones para los diferentes gustos, lo cual da una gran cantidad de resultados posibles. Cuando selecciones la página donde deseas buscar el programa abrirá una ventana en el Internet Explorer (O el navegador que tengas como predeterminado), desplegando una lista de resultados a nuestra búsqueda.

Con “KallOut” se acabaron los largos procesos de copia y pega, y será una gran ayuda para todos aquellos que pasan largas horas navegando por internet y necesitan ahorrar tiempo en las búsquedas que realizan.

Descargar KallOut

Descargar Gratis KallOut

Software