Para todos los usuarios de Windows, aquí les va una muy buena aplicación capaz de realizar búsquedas muy avanzadas en tan solo un clic, liberándonos de ese esfuerzo de entrar a algún buscador tipo Google, o Wikipedia, e incluso búsqueda de vídeos por medio de Youtube. Simplemente es cuestión de instalar la aplicación en nuestro ordenador, y sin tanto regate tendremos la posibilidad de tener a la mano el acceso a cualquier buscador tan fácil como darle clic a un botón.

KallOut: Realiza Búsquedas Más Personalizadas y Rápidas!

Estamos hablando de KallOut, una muy buena aplicación que está orientada a instalarse en sistemas operativos de la talla de Windows XP y Windows Vista, y mediante su ejecución en segundo plano, nos proporciona un magnífico menú a la hora de pulsar sobre cualquier palabra que esté escrita en alguno de los varios procesadores de texto o aplicaciones que corran en esta plataforma, tales como Word, Bloc de notas, Internet Explorer, Mozilla, y hasta el muy buen Adobe Acrobat.

Al desplegarse el menú, esta aplicación nos permitirá buscar en uno de varios sitios interesantes y ya famosos, como Google, Imdb, Wikipedia, Youtube, Twitter, Facebook, MySpace, Flickr, etc. Estos últimos siendo redes sociales. Al escoger alguno de estos, se nos abrirá nuestro navegador predeterminado y podremos revisar los resultados.

Interface KallOut

Utilizar KallOut

KallOut