Pues este post surgió debido a la gran necesidad que tenía un amigo nuestro de encontrar un buen sistema de karaoke por el Internet, para su café bar. Por desgracia muchas de las aplicaciones que encontramos eran de pago, y ninguna cumplia con las exigencias de éste tipo. Al finalizar un largo día de busquedas por la web, nos topamos con éste muy buen software que lleno las expectativas de nuestro querido amigo.

KaraFun: Crea tu Propio Karaoke Casero!

Karafun, es una aplicación que cumple con el objetivo de reproducir archivos .kfn o .kar, los cuáles son específicamente hechos para utilizarlos como karaoke. Esta aplicación te da la oportunidad de crear tu propio karaoke simplemente con utilizar tu ordenador, un micro, y un par de bocinas algo potentes. Su interfaz es bastante agradable y fácil de utilizar, además de poseer un entorno muy intuitivo, en el cuál podrás leer la letra de las canciones.

Lastimosamente en el sitio web encontramos una larga lista de canciones listas para ser reproducidas por Karafun pero de pago. Sin embargo existe una muy buena página en donde podrás encontrar todo tipo de canciones hechas especialmente para utilizarlas en karaoke, y ordenadas tanto por idioma como por título. Sin duda alguna una muy buena aplicación para tu negocio, o simplemente para divertirte cantando.

Interface Karafun

Ejemplo Karafun

Karafun
Descarga Archivos Kar