Una de las cosas más divertidas que hacer en grupo es salir al karaoke, la forma en que nos confundimos o desafinamos las canciones es realmente divertida y son muchos los momentos de vergüenza y diversión que hemos encontrado en estos centros, ahora podrás también hacerlo desde tu casa con solo entrar a “Karaoke Party”.

Karaoke Party: Canta Tus Canciones Favoritas Online

Sin necesidad de ningún registro podrás acceder a una gran variedad de temas musicales que podremos navegar en diferentes maneras, ya sea a través de un buscador, o a través de las listas personalizadas por popularidad, nombre del artista, título de canción, o fecha, además tienes la opción de solicitar que agreguen tu tema favorito, si este no se encuentra disponible. Una vez hayas seleccionado el tema a cantar, podrás seleccionar la modalidad del fondo musical, instrumental o con voz, y después de configurar adecuadamente tu micrófono ya puedes empezar a cantar al ritmo de la música de “Karaoke Party”, siguiendo lo que el video te indique.

Al finalizar de cantar, obtendrás una puntuación por tu desempeño, la cual podrás guardar en el servidor de “Karaoke Party”, en la que podrás recibir mensajes y comentarios de otros usuarios.

Descargar Karaoke Party

Descargar Programa Karaoke Party

Karaoke Party