Para todos los amantes del software libre y en específico para todos aquellos que utilizan este escritorio sumamente interesante, pues les traemos una muy excelente noticia. Y es que KDE Community ha lanzado en estos días la primera versión 4.1.1, la cuál es una subversión del recién lanzado KDE 4.1. Esta nueva propuesta bien mucho más completa y con nuevos parches y fallos ya arreglados, provee un mejor rendimiento y viene con las traducciones multi-idioma mucho más completo.

KDE 4.1.1: Ahora ya Disponible!

KDE 4.1.1 nos brinda un escritorio básico y varios paquetes de software de administración, gestionamientos de red, programas de educación, utilidades, software multimedia, temas, herramientas de desarrollo web y una gran variedad de juegos, esto, entre muchas cosas más que nos provee este magnífico escritorio.

En esta nueva versión, vienen incluidas todas sus librerías y programas y aparte, como siempre, trae nuevas mejoras como, un mejor rendimiento, interacción y renderizado en KHTML y Konqueror, también te brinda una mejor interacción y estabilidad en Plasma y una muy buena modificación en PDF para el visor de documentos Okular. Por lo que ya te lo puedes bajar e instalarlo en tu ordenador, recuerda que KDE es de código libre, por o que puedes obtener el código en varios formatos.

Visualizacion KDE

Muestra KDE

KDE