Para todos los amantes del Software Libre, y en especial los amantes inconfundibles del KDE, acá está la nueva versión tan esperada por muchos, KDE 4.1. Apenas recién salidita y lanzada al público KDE presenta su nueva versión estable, no beta, y con muchísimas mejoras las cuáles estamos seguros serán de una gran aceptación por la mayoría de usuarios.

KDE: Nueva Versión 4.1 al Fin Disponible!

Algunas mejoras, entre muchas que podemos encontrar en ésta nueva versión, está la de KDE-PIM la cuál vuelve a salir, con nuevas aplicaciones para la gestión de tu información personal y comunicación. La agenda KOrganizer, el cliente de correo electrónico KMail, el lector de orígenes RSS Akregator, son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar en el nuevo KDE 4.1.

Entre otras aplicaciones que te presenta ésta nueva versión esta, Dragon Player el cuál es un reproductor de vídeo muy fácil, Okteta, un editor hexadecimal, Step, el emulador de física, el cual hace el aprendizaje de física fácil y divertido; también está el KSystemLog el cual te ayuda a saber qué esta ocurriendo en tu sistema; KSCD un reproductor de CD de escritorio el cuál vuelve. Sin duda alguna un escritorio mucho más potente que cualquier otro en el mercado, así que a probarlo.

Descargar KDE

Descargas de KDE

KDE

instalalo desde aquí: http://mundogeek.net/archivos/2008/07/29/kde-41/