Gracias al Internet existe una gran cantidad de sitios que ofrecen servicios bastante interesantes, y con los cuales podremos realizar muy buenas cosas sin necesidad de gastarnos un dineral o de salir de nuestro hogar. En ésta ocasión, os presentamos un excelente sitio dedicado especialmente para vuestros bebés. El sitio se llama Keepaboo, y ofrece una muy buena opción para grabar momentos inolvidables.

Keepaboo: Crea un Álbum de tu Bebé en Tres Dimensiones!

Keepaboo, es un álbum en Internet, en el cuál podrás almacenar todas las fotografías de vuestro bebé, y tener un lugar para visitar cuando estéis lejos de vuestra familia, o simplemente para tener un buen recuerdo de tu criatura. Con ésta página web, que por cierto es muy fácil de utilizar, podréis subir todo tipo de fotos y crear álbumes tridimensionales para darle ese toque especial de aprecio y cariño.

Además, Keepaboo, os ofrece la posibilidad de compartir el álbum, o álbumes con todos nuestros amigos o familiares; también podréis realizar varios comentarios, y llevar un diario sobre vuestro pupilo. Sin duda una buena alternativa para todos aquellos padres de familia.

Interface Keepaboo

Usar Keepaboo

Keepaboo