Para todos los fieles usuarios del sistema operativo Windows, les traemos una muy buena y excelente aplicación para sacarle provecho tanto a Outlook como a Google, totalmente gratis y en español. Kiggo es una aplicación que es compatible con Outlook 2003 y Outlook 2007, en la cuál podrás acceder a Google Calendar de una forma directa desde cualquiera de esas dos versiones de Outlook, todo esto vía Internet.

KiGoo: Integra Outlook con Google Calendar!

Que en qué te beneficiaría esta aplicación?, pues déjanos decirte que de una forma cómoda y fácil tendrás calendarizados todos tus eventos programados en Outlook así también como en Google Calendar, esto te dará la chance de mantenerte más al tanto de todos tus quehaceres, y te ahorrará el estar pendiente de Outlook y Google Calendar a la vez.

Esta herramienta te da la facilidad de crear, así como de modificar y también de eliminar cualquiera de todas tus importantes citas, actualizándose automáticamente tanto Outlook como Google Calendar. También te provee la opción de sincronizar tanto a tus contactos de Outlook como de Gmai, facilitándote así la vida. Pues ya lo saben, para los que trabajan en Windows, y quieren mantener bien organizado su calendario tanto en Outlook como en Google, una muy buena herramienta que los ayudará a lograrlo.

Utilizar Kigoo

Trabajar con Kigoo

Kigoo